En Magix Group cumplimos 30 años en los mercados de Chile, Colombia y México, aportando soluciones audiovisuales y ta lento humano que hacen posible la creación, diseño y puesta en escena de eventos corporativos, congresos y convenciones, donde hemos logrado contribuir a los objetivos de nuestros clientes.

Realizamos más de 30.000 eventos presenciales por año que incluyen desde pequeñas reuniones a cumbres de presidentes y ministros, APEC, Congresos médicos e importantes eventos corporativos. Desde 2020 nos convertimos en referentes y pioneros de la “Presencialidad Digital”, apoyando a numerosos clientes para que mantuvieran las comunicaciones con su entorno comercial.

Miembros de: ICCA, MPI, AVIXA, MICE Santiago, Concepción Bureau, C.de Comercio de Guadalajara.

Transforma tus eventos y atrévete a realizar tus eventos/congresos de manera segura y con la capacidad de conectar con miles y miles de personas.

EXCELENCIA

Es el objetivo superior de Magix Group: Un estándar de rendimiento superior a la calidad, eventos perfectos.

INNOVACIÓN

Nuestra tarea es impulsar tecnologías innovadoras y la creación continua de nuevos servicios.

TECNOLOGÍAS

Utilizamos marcas audiovisuales de reconocido prestigio internacional, tales como Bosch, Extron Draper, Christie, Electrovoice, Panasonic, las cuales nos dan seguridad y una nula tasa de fallas.

EXPERIENCIA

30 años implementando la tecnología audiovisual necesaria para importantes eventos Corporativos, Congresos y Convenciones.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?