En Magix Group, somos una empresa en búsqueda de la mejora continua, y siempre innovando en cada una de nuestras áreas comerciales. Esto nos ha posicionado como una de las mejores empresas a nivel Latinoamérica para la realización de conceptual y ejecución de seminarios, congresos, eventos corporativos, gubernamentales y ferias. 

Con 30 años de experiencia, nos hemos vuelto el socio perfecto para aportar valor agregado a cada uno de los eventos / proyectos a realizar. 

Magix Group, es una empresa chilena con filiales en Colombia y México, donde hemos logrado ofrecer los mejores servicios y soluciones audiovisuales para eventos presenciales, híbridos, virtuales; además de desarrollar una división encargada de la digitalización de los eventos: Magix Virtual Services (MVS).

Transforma tus eventos y atrévete a realizar tus eventos/congresos de manera segura y con la capacidad de conectar con miles y miles de personas.

EXCELENCIA

Es el objetivo superior de Magix Group: Un estándar de rendimiento superior a la calidad, eventos perfectos.

INNOVACIÓN

Nuestra tarea es impulsar tecnologías innovadoras y la creación continua de nuevos servicios.

TECNOLOGÍAS

Utilizamos marcas audiovisuales de reconocido prestigio internacional, tales como Bosch, Extron Draper, Christie, Electrovoice, Panasonic, las cuales nos dan seguridad y una nula tasa de fallas.

EXPERIENCIA

30 años implementando la tecnología audiovisual necesaria para importantes eventos Corporativos, Congresos y Convenciones.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?